Iniciar Sesión
Recuperar clave web / Registrarse
Si eres usuario, descarga tu App Ticket Car. Android / Iphone
Registrarse Recuperar Clave
Inventor del Ticket Restaurant™, Edenred ofrece soluciones que garantizan a las empresas que sus fondos se asignen a un uso específico, y que permiten la gestión de éstos en: - Beneficios para trabajadores - Gastos profesionales - Motivación e incentivos - Gestión de Programas Sociales
Lamentablemente no podemos reemitir tickets perdidos o robados. En caso de pérdida de la tarjeta, podrá reemitirla sin costo y sin perder el saldo.
Contáctenos a través del formulario en nuestra página web https://beneficio.edenred.cl/nuevo-comercio/
Al momento de ser creado como cliente, recibirá por correo electrónico su usuario y contraseña en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Si usted ya es comercio asociado y no tiene acceso, por favor contactarse con nosotros al número +56 2 353 2000 + RUT del comercio + opción 2 y solicite la creación de su usuario.
Tiene 90 días a partir de la fecha de vencimiento de los tickets.
No hay un límite de facturas mensuales, puede emitir una factura siempre que tenga un código de reembolso que tenga pendiente por cobrar, ya sea por transacciones electrónicas o lecturas de tickets en formato Voucher.
Recuerde que el plazo de pago desde recibida su factura son:
** Se debe tener presente que el horario de corte para recepción de facturas es hasta las 15 hrs, toda factura que llegue posterior a ese horario será contabilizada con fecha del día hábil siguiente.
** Solicitar PRONTO PAGO tiene un valor adicional del 2.5% + IVA sobre el valor total de la factura
Puede solicitarlo en el momento de la emisión de su factura. Para solicitar pago normal, debe escribir la sigla PN junto a su código de reembolso, ejemplo: 1234567PN.
Si desea solicitar pronto pago, debe escribir la sigla PP junto a su código de reembolso, ejemplo: 1234567PP
Desde la emisión de su factura, nuestra central demora 1 hora en dar aviso de la recepción de su factura, informar si fue aprobada o rechaza y confirmar su fecha de pago. Esta confirmación llegará al mail registrado como contacto en nuestro sistema.
Si no ha recibido confirmación alguna, por favor extraiga el archivo XML de la factura en mención y envíela manualmente al correo edenreddte-cl@edenred.com y espere el plazo de 1 hora para la recepción del mail informativo. De no obtener respuesta, comuníquese al fono +562 2353 2000 indicando el RUT de su comercio y luego la opción 2 para comunicarse con un ejecutivo.
Puede tener todas las sucursales que el comercio estime conveniente, éstas deben ser informadas al realizar el contrato.
Si posterior a la firma del contrato usted tiene nuevas sucursales creadas, por favor informar al correo contacto.comercios@edenred.com indicando el RUT de su comercio y adjuntando la resolución sanitaria del nuevo local.
Multicaja realiza un cobro adicional por la mantención del POS entre los meses de marzo a noviembre (diciembre, enero y febrero, Multicaja no realiza cobros). La recaudación de estos montos es realizada por el proveedor que instaló su POS, quien transfiere dichos montos a Multicaja, según lo estipulado en el contrato firmado por ambas partes.
Porque de esta forma podrás activar tu tarjeta y acceder a toda la información que necesites de ella, como revisar el historial de tus compras, saldo y mucho más.
* Si ya estás registrado en nuestra web, ingresa a “Mi Edenred” y sigue los pasos 3 y 4.
*Si su tarjeta no es personalizada, debes seleccionar “No Personalizada” en el paso 2.
La clave PIN corresponde a la clave para pagar con tu tarjeta Ticket Restaurant™
Puedes ver el saldo y transacciones históricas en nuestro sitio web www.edenred.cl, iniciando sesión en "Mi Edenred" y luego seleccionando la opción historial y estado de cuenta.
Puedes solicitar una nueva tarjeta a través del sitio web www.edenred.cl iniciando sesión en "Mi Edenred" y luego seleccionando la opción Mi tarjeta/solicitud de nueva tarjeta.
El plazo de entrega son 3 días hábiles en Santiago y 4 en regiones.
Cuando pides una nueva tarjeta, el saldo de tu tarjeta anterior, es transferido a tu nueva tarjeta de manera automática.
Es un mecanismo de compra que se activa en el momento de generar una reposición de tu tarjeta, para que sigas usando tu beneficio mientras te entregamos tu nueva tarjeta.
Ingresa a tu cuenta en el perfil usuario y podrás ver el instructivo con todos los detalles del uso de la compra por RUT en la opción/Manuales y videos tutoriales
El plazo de entrega son 3 días hábiles en Santiago y 4 días hábiles en Regiones.
Puedes hacer el seguimiento de tu tarjeta ingresando en "Mi Edenred" y luego en la opción “Mi tarjeta”/seguimiento de nueva tarjeta.
Las nuevas tarjetas serán enviadas directamente al área de RRHH de la empresa donde trabajas.
Si no has recibido la carga de tu tarjeta Ticket Restaurant™, debes consultar directamente con el área de RRHH de tu empresa. Las recargas se realizan según las solicitudes de cada empresa.
Generalmente el monto mínimo de compra con tu tarjeta es de $1.000
Algunas empresas deciden que la carga de la tarjeta sea acumulable, pero en algunos casos no es así. Te recomendamos que confirmes esta información con el área de RRHH de la empresa que te asigna el beneficio.
Puedes cambiar la clave de tu tarjeta Ticket Restaurant™ en nuestro sitio web www.edenred.cl, iniciando sesión en "Mi Edenred" y luego seleccionando la opción Mi tarjeta/cambio de clave PIN.
Puedes solicitar una nueva clave de acceso, en el menú principal del sitio de Edenred en “Mi Edenred”/Recuperar clave web.
Es importante que mantengas tu correo electrónico actualizado para que te hagamos llegar a ese mail la clave de recuperación.
Ingresa a tu cuenta de Edenred en "Mi Edenred". En el menú selecciona la opción “Datos personales”. Allí podrás modificar todos tus datos de contacto (mail y teléfono).
Tus compras en supermercados no pueden incluir:
Cigarrillos
Alcohol
Útiles de limpieza
Comida para mascotas
Lamentablemente no es posible restituir los Ticket perdidos o robados. Si perdiste tu tarjeta, podrás reemitirla sin costo y sin perder tu saldo.
Si tu tarjeta Solidaria es nominativa la puedes activar ingresando en www.edenred.cl, menú Mi Edenred, ir a opción Activar beneficio, luego Tarjeta Personalizada y debes seguir los pasos indicados. Al iniciar sesión aparecerá un cuadro en rojo “activar beneficio”. En caso de que ya estés registrado, solo debes iniciar sesión y activar tu tarjeta.
Si ya cuentas con una tarjeta de alimentación Edenred nominativa, puedes buscar el numero de tu tarjeta en el menú barra superior, has clic en el número de tarjeta, cambiar y se desplegará el menú para activar tu beneficio.
En caso de que tu tarjeta solidaria sea al portador, solo debes ingresar a www.edenred.cl,menú Mi Edenred, ir a opción activar beneficio, seleccionar tarjetas no personalizadas, donde ingresas el número de tarjeta y asignas un PIN. Esta clave de cuatro dígitos te permitirá comprar con tu tarjeta en todos nuestros comercios Edenred.
Primero debes descargar la APP Ticket Restaurant Chile desde cualquiera de las tiendas, ya sea APP store, Play store o APP Gallery. Luego ingresar con tu Rut y clave web, asignar una clave de pago la cual usaras siempre que utilices tu app para pagar. Finalmente, apretarás pagar, ingresarás la clave de pago, dictarás tu rut en la caja y luego dictarás la clave dinámica la cual cambia cada 2 minutos. Con esto podrás generar las compras en supermercado, rápido y seguro sin tener contacto.
Como mencionamos en la pregunta anterior, tendrás la clave dinámica (clave de 4 dígitos) y una pestaña que aparece “código QR”, esa pestaña es para todos otros los restaurants, supermercados, minimarkets y almacenes, que tengan pago móvil y cuenten con nuestra app de pago comercio. De esta forma, el comercio te solicitará escanear el código de tu APP y ¡listo!
Para saber el saldo de tu tarjeta puedes ingresar a la web www.edenred.cl e iniciar sesión en el menú Mi Edenred o puedes ver desde la APP Ticket Restaurant tu saldo disponible.
Si tu tarjeta es al portador, a partir del domingo 26 de Julio estará disponible el saldo en la APP Ticket Restaurant y podrás pagar en los comercios asociados.
Puedes utilizar tu beneficio en todos los locales, supermercados, almacenes y restaurantes que se encuentren disponibles en nuestra red a lo largo de todo Chile. Descarga aquí el Listado_Comercios_con_Delivery o puedes encontrar más información de otros comercios en nuestro Buscador de comercios
La APP de Ticket Restaurant, esta habilitada para tarjeta solidaria, por lo tanto, puedes utilizarla con todos sus beneficios y pagar con ella en los locales adheridos.
ACCESO RÁPIDO
Portal de pago
NUESTRAS SOLUCIONES
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Copyright © Edenred 2023
Términos y condiciones de uso
Querido equipo de Edenred, En el escenario actual de negocios, el compromiso con la integridad, la ética y el cumplimiento de las normativas no son solo parte de nuestros valores esenciales, sino también imperativos para nuestro éxito sostenido. Edenred está dedicado a reforzar una cultura que abraza estos principios no solo porque es justo, sino porque son el cimiento de nuestro crecimiento futuro. Nuestro Programa de Integridad y Cumplimiento establece políticas y prácticas que garantizan que Edenred actúe con la máxima ética y conformidad legal. Este esfuerzo colectivo no solo previene contratiempos legales sino que también promueve un clima de claridad y honestidad. Cada uno de nosotros es vital en este proceso, siendo portador de estos ideales en nuestra labor diaria. Te invitamos a descargar y comprometerte con nuestro Programa de Integridad y Cumplimiento. Tu adhesión refleja nuestra promesa a un desarrollo ético y responsable. Descarga aquí el programa: Descargar