Aplicación apoya con el delivery de pequeños comercios

Escrito por: Edenred
Creado el: 28-05-2020
Diario La Cuarta destaca iniciativa de Edenred y Ticket Restaurant delivery para apoyar a los comercios en estos tiempos de crisis. Revisa la nota completa aquí.

"Ticket Restaurant" es la App de Edenred que ayuda a sus locales asociados y que permite pagar con el beneficio de alimentación.

Para poder ayudar a los cientos de restaurantes, ferias y pequeños locales de comida a continuar con su trabajo en medio de la cuarentena, Edenred puso a disposición la aplicación "Ticket Restaurant'; que permite el pago de servicios de despacho entre sus locales asociados.

Dentro de las novedades que trae esta App, que funciona en más de 71 locales repartidos en 10 regiones del país, está la opción de seguir utilizando el beneficio de alimentación que los empleadores entregan a sus trabajadores. "Queríamos ayudar a los comercios que se han visto afectados por la crisis, para que puedan seguir llegando a su público de siempre y sobre todo a quienes canjeaban su beneficio de alimentación en ellos. En ese sentido, desarrollamos esta iniciativa para que puedan vender a través del delivery y recibir pagos con la App Ticket Restaurant'; señala Cecilia Mayo, directora de marketing de Edenred.

Revisa aquí: Publicacion La Cuarta