¡Plantamos 275 árboles en la 3ª edición del Idealday!

Escrito por: Edenred
Creado el: 04-07-2019
Una tremenda jornada de voluntariado vivimos el 19 de junio en el Parque Cerros de Renca.

Idealday es la actividad organizada por el Grupo Edenred desde 2017, como parte de su Programa de Responsabilidad Empresarial (RSE) llamado Ideal. Esta iniciativa refuerza el compromiso de nuestra compañía por trabajar activamente en este ámbito y promover la solidaridad como un eje de trabajo relevante.

En ese sentido, este año en Chile decidimos asociarnos a Coporación Cultiva y el miércoles 19 de junio reforestamos 0,86 hectárea del Parque Cerros de Renca con 275 árboles nativos buscando entregarle un pulmón verde a nuestra ciudad y equiparar un poco la desigualdad existente en relación a la densidad de metros verdes por habitante en las distintas comunas de Santiago.

Fue una excelente jornada donde participaron 55 colaboradores de la compañía, quienes se inscribieron voluntariamente y dedicaron media jornada para esta iniciativa pensada en el medio ambiente y nuestro planeta.

Al término de las actividades de construcción, todas las personas asistentes disfrutaron de una rica y saludable convivencia, donde compartieron alimentos y bebestibles nutritivos.