Edenred sigue disputando la Copa Interempresas

Escrito por: Francisco Abarza
Creado el: 05-09-2018
El equipo de futbolito de nuestra empresa, conformado por 15 colaboradores, se encuentra jugando este torneo deportivo que organiza la productora Acción Total en las canchas del Estadio Palestino.

Desde el lunes 13 de marzo pasado, un equipo de futbolito de Edenred está participando en el Campeonato Interempresas Apertura 2017, torneo que organiza la empresa Acción Total y en el que participan 20 empresas de distintos rubros de Santiago.

El equipo de nuestra empresa está conformado por 15 colaboradores, quienes se organizaron internamente para competir en este campeonato y disfrutar junto a sus pares de trabajo en torno al deporte y la vida sana.

Los partidos de este campeonato se disputan los días lunes en las canchas de futbolito del Estadio Palestino (Avenida Kennedy 9351, Las Condes) en tres horarios: 20:00, 21:00 y 22:00 horas. 

Invitamos a todos los colaboradores de Edenred a apoyar a nuestro equipo de futbolito en este entretenido y apasionante campeonato que promueve la recreación y vida sana.