NOTICIAS
EDENRED
  • 06 de septiembre de 2017
    Con el objetivo de fomentar el uso responsable de las energías y los recursos naturales, nuestra empresa ha desarrollado una política medioambiental que contempla seis compromisos. Ingrese aquí para revisar los detalles de cada uno.

  • 05 de septiembre de 2017
    Desde hoy, nuestros usuarios Ticket Restaurant™ Tarjeta pueden comprar en 17 locales de la cadena Santa Isabel a nivel nacional. Ingrese aquí para revisar el listado de sucursales.

  • 31 de agosto de 2017
    Para evitar inconvenientes con el uso de tu beneficio de alimentación, a continuación revisa qué hacer en caso de robo o pérdida de tu Ticket Restaurant™ Tarjeta.

  • 25 de agosto de 2017
    Ejecutivo, económico o saludable, el valor de cada menú varía según la región o comuna en la que se encuentre. ¿Sabe cuánto pagan sus trabajadores por almorzar? Descúbralo aquí con nuestro Estudio de Precios Ticket Restaurant™ 2017.

ARTÍCULOS
RRHH
  • 15 de septiembre de 2017
    Este jueves 14 nuestra empresa continuó las celebraciones de Fiestas Patrias con una entretenida fonda para todos los colaboradores. Ingrese aquí para conocer más detalles de esta actividad y del resto de los festejos que tendremos hasta fin de mes.

  • 06 de septiembre de 2017
    El pasado viernes nuestra empresa comenzó a celebrar el mes de la patria con una entretenida y peculiar actividad. Ingrese aquí para conocer más detalles de ésta y del resto de las actividades que tendremos en septiembre.

  • 22 de agosto de 2017
    El pasado miércoles 16 de agosto celebramos la cuarta edición de nuestro “Día de las Naciones”. En esta ocasión conocimos parte de la cultura, historia y especialidades de Perú. Ingrese aquí para conocer más detalles de esta entretenida actividad.

  • 03 de agosto de 2017
    De Daenerys a Tywin, a través de John, los personajes de George R. R. Martin han comprendido la necesidad de motivar y recompensar a las personas para lograr sus objetivos. Para aprender más sobre sus métodos de gestión, ingrese aquí.