Edenred en el mundo

Mapa mundo edenred
nro empresas 770mil
comercios asociados mundo 1ymedio
beneficiarios mundo 44 millones
nro transacciones mundo 2mil mill

Edenred en Chile

experiencia 22
nro 1 con tarjeta
clientes privados y publicos 4400
15.000 comercios asociados en todo Chile
usuarios chile 250 mil
nro almuerzos 65 mill

Nuestros valores

Nuestra misión

Idear y desarrollar soluciones que mejoren la eficacia de las organizaciones (empresas o actores públicos) y que aporten poder adquisitivo a las personas.

Nuestra ambición

Facilitar la vida de nuestros clientes y usuarios, contribuyendo al cumplimento exitoso de sus objetivos.

Nuestro saber hacer

Garantizar que los fondos aportados por nuestros clientes empresas o instituciones públicas, se destinen eficazmente al uso específico que éstos han determinado.

PASION POR EL CLIENTE
pasión por el cliente
ESPIRITU EMPRENDEDOR
espíritu emprendedor
RESPETO
respeto
SENCILLEZ
sencillez
IMAGINACION
Imaginación

Responsabilidad social y sostenibilidad

Responsabilidad social empresarial
Por un mundo mejor
Edenred en Chile y el mundo basa sus acciones de responsabilidad social empresarial en tres pilares fundamentales: Personas, Planeta y Progreso.Con una declaración mundial y transversal respecto a los pilares, y mediante activaciones específicas en cada país, la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Edenred es obra de cada filial, siendo Chile un país relevante en este ítem.

People Edenred

Promovemos servicios de bienestar y alimentación saludable, realizando diversas actividades de concientización a nuestros usuarios, clientes e instituciones, con el fin de alcanza un mejor entendimiento respecto a la nutrición y la salud de las personas.

Contribuimos al desarrollo local involucrándonos y compartiendo los frutos de nuestro crecimiento, siendo parte de nuestro compromiso cooperar con las comunidades locales aportando al crecimiento íntegro del país.

  • 05/09/2018

    ¡Celebramos el Idealday ayudando a un Jardín Infantil de Lampa!

    Ver más
Planeta

Hoy contamos con programas medio ambientales en Chile, los cuales han sido certificados con diferentes ISO. Buscamos fomentar la reducción de la huella de carbono y el uso de energía, recursos naturales y los desperdicios. Estamos en constante búsqueda de servicios de valor agregado a nuestros clientes, para concientizar el uso de nuestros productos. Hoy en día contamos con alianzas de startups de concientización medio ambiental como Ecomida, la cual apoya a la reducción de desperdicios de comida

  • 05/09/2018

    Política integrada: el nuevo sistema de gestión de Edenred

    Ver más
Progreso Edenred

Asegurar un desempeño ético en toda nuestra cadena de valor,  transparentando nuestras prácticas y calidad a todos nuestros stakeholders y grupos de interés que nos rodean. Para esto hemos realizado programas y prácticas de gestión que nos han llevado a tener diferentes certificaciones.

  • 24/09/2018

    Alcance del Nuevo sistema de Gestión Integrado de Edenred

    Ver más