¡Los papás de Edenred celebraron su día!

Escrito por: Edenred
Creado el: 05-09-2018
Este jueves 15 de junio, los padres de nuestra empresa celebraron su día con una entretenida actividad, regalos sorpresas y un concurso que puso a prueba sus destrezas con una pelota de ping pong.

Completos, regalos sorpresas, un entretenido concurso y muy buen ambiente. Así fue la celebración del Día del Padre en Edenred. 

Nuestros colaboradores que son padres disfrutaron de esta actividad el pasado jueves 14 de junio con total éxito. Risas, comida y un clima distendido fueron la tónica de esta celebración que también contó con la participación de los colaboradores hombres que no son padres.

El objetivo de esta integración es fomentar el buen clima laboral entre todos los colaboradores y pasar un grato momento, junto a sus compañeros de trabajo que son papás y también con los que no lo son. 

Todos los participantes disfrutaron de unos ricos completos y también participaron en un entretenido concurso que puso a prueba su destreza con una pelota de ping pong, y donde los ganadores se llevaron una botella de vino.