Revisa el listado de salas cuna cerradas en el país

Escrito por: Edenred
Creado el: 16-03-2020
Algunos establecimientos tendrán funcionamiento ético para entrega de alimentación y vacunas.

Debido a la contingencia sanitaria que enfrenta el país, el Gobierno de Chile determinó el cierre de los establecimientos de Salas Cuna a lo largo de todo el país desde el lunes 16 de marzo, vigente por los próximos 14 días. Sin embargo, algunos de ellos continuarán atendiendo exclusivamente a través de turnos éticos para la entrega de alimentación y vacunación a los menores.

A continuación, podrá revisar el listado de Salas Cuna pertenecientes a la red de Edenred que actualmente se encuentran cerradas. Este reporte será actualizado periódicamente.

A través de este link podrá revisar en detalle el Protocolo N°2: Coronavirus COVID-19 en establecimiento educacionales y jardínes infantiles, emitido por el Gobierno de Chile. https://www.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/19/2020/03/ProtocoloCoronavirus_IES.pdf

Para conocer las Orientaciones Mineduc sobre la suspensión de clases y Salas Cuna debido al Coronavirus, por favor ingresar aquí https://www.mineduc.cl/orientaciones-mineduc-covid-19/

 Edenred mantiene su prioridad de proteger la salud de sus clientes, comercios, usuarios y colaboradores ante la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente.

 



Listado Salas Cuna