Edenred recibe el Sello Pro Pyme

Escrito por: Edenred
Creado el: 27-11-2018
La distinción certifica que Edenred apoya a las pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.

Edenred fue reconocido por el compromiso que tiene con sus proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, obteniendo el sello Pro Pyme, distinción que fue entregada por el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero.

Este certificado es otorgado a las empresas que tienen un pago oportuno a sus proveedores, cancelando en un máximo de 30 días los productos y servicios que contratan de las pymes, permitiéndoles mejorar sus condiciones de financiamiento y dándoles la oportunidad de tener un flujo para pagar sus cuentas y concretar proyectos.

“Nosotros estamos muy contentos de que Edenred se haya sumado a esta iniciativa y que se hayan incorporado al sello ProPyme. Las pequeñas y medianas empresas son un motor importante de nuestra economía y se está trabajando para potenciarlas. Las compañías deben contar con la responsabilidad social de pagar oportunamente a todos sus proveedores”, señaló el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, al certificar la inclusión de Edenred a las 184 entidades que cuentan con el sello a nivel nacional.

Así, Edenred se compromete formalmente a apoyar a los emprendedores de Chile realizando el pago efectivo de las facturas a sus pequeños proveedores en el plazo establecido por el Sello ProPyme.