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¿Cómo puedo contratar Ticket Restaurant para mi empresa?

Completa el siguiente formulario Link y nuestro equipo experto se pondrá en contacto contigo a la brevedad para asesorarte en la contratación.

¿Qué beneficios fiscales tiene mi empresa al utilizar Ticket Restaurant?

Al contratar Ticket Restaurant como beneficio de alimentación para tus colaboradores, Edenred te facturará el monto correspondiente, lo cual es afecto al IVA. Esto te permitirá recuperar el crédito fiscal. Calcula tu potencial ahorro fiscal aquí: Link

¿Cómo puedo gestionar las tarjetas de mis empleados a través de la plataforma en línea?

Crear nuevas tarjetas para tus colaboradores es muy fácil! En este video te contamos como hacerlo!

¿Cómo puedo cargar saldo a las tarjetas de mis colaboradores?

Puedes revisar el proceso de carga en el siguiente enlace

¿Cómo puedo reversar los saldos de las tarjetas de mis colaboradores?

Puedes generar reversas de manera individual o masiva, mira aquí como hacerlo.

¿Qué hacer si un colaborador pierde su tarjeta?

Puedes reemitir la tarjeta del colaborador directamente desde tu plataforma. Mira cómo hacerlo en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo asociarme a la Red de Comercios de Edenred?

Completa el siguiente formulario para saber cuáles son los requisitos, Link donde encontrarás toda la información necesaria.

¿Cómo puedo obtener mi clave web?
Escríbenos a contacto.comercios@edenred.cl, envíanos el RUT del comercio y solicita la creación de tu usuario.
¿Qué información puedo consultar en mi sucursal virtual?

En tu sucursal virtual puedes:

  • Revisar tus reembolsos pendientes.
  • Validar tus fechas de pago.
  • Extraer las facturas por la comisión cobrada.
  • Modificar tu información de contacto.
  • Revisar tus transacciones diarias.
  • Extraer reporte de históricos de pagos realizados.
  • Consultar datos de facturación.
¿Cómo puedo hacer reversas o devoluciones de compras a través de la app?

En el historial de transacciones, busca la transacción que necesites devolver, selecciona “Reversar” en la parte inferior de la pantalla, ingresa la contraseña de tu app y se realizará la devolución al cliente.

¿Cuándo puedo solicitar un pronto pago o pago normal?
Puedes solicitarlo en el momento de la emisión de la factura, indicando las iniciales de las condiciones de pago que escojas. El pronto pago (PP) tiene un cargo adicional del 2.5% y el pago se genera 48 hrs después de recibida y validada la factura. El pago normal (PN) se realiza 10 días corridos después de recibida y validada la factura.
¿Dónde encuentro la app de Comercios?
La app de Comercios está disponible en App Store para sistemas iOS y en Google Play para Android. Puedes encontrarla con el nombre “Comercios Edenred”.
¿Qué puedo hacer con mi app “Comercios Edenred”?
Con tu app puedes realizar cobros desde múltiples dispositivos y consultar el historial de tus transacciones.
¿Cuáles son los canales de atención?
Puedes contactarte a nuestro número +56 22 353 2000 opción 1 o al correo electrónico contacto.comercios@edenred.cl.
¿Cómo activo mi tarjeta Ticket Restaurant por primera vez?

Te enseñamos cómo activar tu tarjeta, sigue estos pasos! Si tienes una tarjeta no personalizadas, mira aquí como utilizarla.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Ticket Restaurant?

Descubre toda la red de comercios afiliados a Ticket Restaurant™ en nuestro buscador de comercios https://servicios.edenred.cl/BuscadorComerciosEdenred

¿Cómo puedo consultar mi saldo disponible y revisar el histórico de transacciones?
Puedes ver el saldo y transacciones históricas en tu cuenta web www.edenred.cl, iniciando sesión en el perfil usuarios y luego seleccionando la opción “Historial y estado de cuenta”. También puedes acceder a esta información en tu APP Ticket Restaurant, opción “Saldo”.
¿Qué hago si detecto un cobro incorrecto en mi tarjeta?

Debes generar la denuncia a través del formulario de contacto a través de la web www.edenred.cl en el apartado “ayuda”

¿Puedo usar mi tarjeta en otros países?

No, tu tarjeta Ticket Restaurant puede utilizarse sólo en territorio nacional.

¿Cuánto tiempo tengo para usar el saldo en mi tarjeta?
El tiempo de duración del saldo depende de la configuración que tu empleador tenga configurada en el sistema, te recomendamos validar con el área de recursos humanos si existe algún tiempo máximo de uso.
¿Qué restricciones tiene mi tarjeta ticket restaurant?
Esta prohibido la compra de alcohol, tabaco, productos de aseo general o de aseo y comida de mascotas. Las cervezas cero alcohol tampoco pueden ser compradas con ticket restaurant.
¿Cuáles son los requisitos para instalar la APP Ticket Restaurant?

Tu teléfono debe contar con sistema Android o IOS. Es importante que tengas un sistema de bloqueo de pantalla configurado (patrón, huella, face id, etc) además de la configuración de hora y fecha en automático.

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