Edenred y su nueva imagen en otras filiales del mundo
Escrito por: Edenred
Creado el: 14 de julio de 2017

Noticia nueva imagen en el mundo

El pasado miércoles 14 de junio, nuestra empresa presentó su nueva imagen en un evento que se realizó en los 42 países del Grupo, incluido Chile.

Fueron cerca de 8.000 empleados los que participaron en este lanzamiento, donde fue presentada la nueva identidad de Edenred y sus productos a nivel mundial.

Mientras aquí en Chile realizamos un entretenido desayuno, que incluyó fotografías y palabras del Director General, en otros países también festejaron este acontecimiento con diversas actividades. Por ejemplo, en India alrededor de 500 empleados formaron el “logo humano” (tal como se muestra en la fotografía) de nuestra nueva marca. En Finlandia se reunieron cerca de un lago para tomarse fotografías, mientras que en Bélgica llevaron una cabina de fotos para inmortalizar cada momento del evento.

Además, en países como México, Francia y Argentina los empleados se reunieron junto a sus respectivos Directores Generales para ver el mismo video que presenciamos aquí en Chile, lo que refleja el espíritu de Edenred y la gran disposición que hubo en los 42 países del Grupo para lanzar nuestra nueva imagen.