IDEAL MEAL: Un Compromiso Mundial
Escrito por: Edenred
Creado el: 02 de noviembre de 2015

ideal meal

Edenred, cuenta con 3 grandes pilares de RSE: Ideal Care, Ideal Green y Ideal Meal. Este último tiene una alta importancia ya que ha permitido apalancar programas de asesoría nutricional en los 42 países que estamos presentes, donde toma forma con diferentes nombres.

En Chile, se presenta como Programa alimentación y equilibrio GUSTINO, en el cual orientamos y asesoramos a una red de restaurantes que se ha contagiado con la cultura de la alimentación equilibrada, así también a nuestros usuarios de Ticket Restaurant™, realizando diferentes acciones de asesoría y sensibilización que mejoren su calidad de vida laboral.

Este programa de RSE, cada 16 de octubre, se hace pre
sente a través de Ideal meal day, en conmemoración del día mundial de la alimentación.Este día, nace con el objetivo de concientizar sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad de la lucha contra el hambre que ocurre en algunos países y por otro lado, la lucha contra la obesidad que hoy es una pandemia mundial. Este día participamos activamente a través de nuestras redes sociales, visitas a restaurantes y empresas, promoviendo la importancia del acceso a la alimentación de los trabajadores chilenos y que ésta sea de característica equilibrada.

DEJAR UN
COMENTARIO