La gran fonda Edenred
Escrito por: Edenred
Creado el: 15 de septiembre de 2017

Noticia Fiestas Patrias

Luego de la gran presentación que tuvimos la semana pasada del organillero y su loro, este jueves 14 de septiembre las celebraciones de nuestro mes de la patria continuaron en Edenred.

Durante la mañana, un grupo de pascuenses sorprendieron  a nuestros colaboradores de Andrés Bello con bailes típicos de esa zona. Además, muchos de los trabajadores demostraron sus dotes pascuenses y participaron de la rutina de los bailarines, algunos con más éxito que otros.

En la tarde vino el plato fuerte de la jornada. A las 17:00 horas comenzó nuestra Gran Fonda Edenred, donde la música, la decoración típica y el clásico ambiente dieciochero se tomaron la oficina. Nuestros colaboradores pudieron disfrutar de empanadas, pebre, pan amasado, bebidas, dulces chilenos y la tradicional cueca que fue bailada por dos de nuestros trabajadores.

Además, se realizó la premiación de concursos internos que tuvimos durante la semana y en los cuales contamos con una excelente participación.

A la vuelta de los feriados del 18 y 19 de septiembre, en Edenred seguiremos conmemorando nuestro mes de la patria con nuevas y entretenidas actividades para los colaboradores.